Gaucin - Personas y organizacionesGaucin - Personas y organizacionesGaucin - Personas y organizaciones
(lunes a viernes)
contacto@gaucin.org
Gaucin - Personas y organizacionesGaucin - Personas y organizacionesGaucin - Personas y organizaciones

Cursos y conferencias

Cursos y conferencias

Temas orientados a líderes, imprescindibles para alta dirección: Cómo mandar bien. Lógica de los problemas directivos y errores frecuentes. El arte y la ciencia de la motivación. Dimensiones de la organización. Persona, ¿qué es una persona? Necesidades humanas y balances en la organización. Dimensiones del líder. Competencias directivas. Poder y autoridad. Comunicación. Delegación. Ética empresarial. Selección y promoción: criterios fundamentales Capacitación y remuneración. Gestión del tiempo y delegación. Aprendizaje personal y aprendizaje organizacional. Trabajo en equipo.

Conferencias y talleres son para ejecutivos de alta dirección: Modelo integral de diagnóstico organizacional. Evaluación directiva. El ejercicio del liderazgo y las políticas de la organización. Paradigmas mentales sobre personas y organizaciones. Compromiso y sostenibilidad. Relaciones entre línea jerárquica y áreas de soporte: del conflicto a la colaboración.

Conferencias y talleres para ejecutivos en general (presenciales y on line): Trayectoria personal y profesional. Los tipos de conocimiento y herramientas mentales. Las satisfacciones humanas: afectos, sentimientos y emociones. Panorámica de la ética. ¿Qué es la libertad? Toma de decisiones. Certezas y dudas en el proceso de decidir. El crecimiento personal Valores humanos. Desinformación y manipulación. Trampas lingüísticas.

Algunos cursos impartidos:
Gobierno de Personas
ABC del Mando